domingo, 22 de marzo de 2009

tomaa !!

segun mis concluciones esto se pone bueno
pero igual yo solo se asi que esta bien total ya pase :)
bue era re bueno ;) jajaj foto re piolangamam viejisima jaja bue yo se que cuando te diga que leas esto te vas a rreepentir

yo te puedo :) jajaj te acordas :P jajaja
el cornudo de tu ex jaja re bardo
em mi cumple jkajaj que maldito :/ jaja
cuando te pregunte eso :| jajaj que asquito jaj
3 años toma eramos re power :D pingui hjahaha qye cornundo :/ jaaj en els :O jaja la billetera
la cream :| :O el flexi , tomaa :1
el speed :|
ajjaja el power , lanza , flexi , :o jaja re bardoj ja buem voi porqueno termino mas :P

2 comentarios:

  1. jaja esa palabras tuyas y no te entiendo nada cuando escribis jaja

    ResponderEliminar
  2. Chupetin hermoso no me gusta cuando estas mal¬¬
    te amoo Amigo mas Piol:D

    ResponderEliminar