miércoles, 11 de marzo de 2009


ayer hablando con mi mamÄ asi de la vida salto el tema del amor : aprobeche y pedi algunos concejos a alguien que ya paso por esto y save lo unico que me tildo fue!! mami:el amor verdadero nunka se olvida por nada!! si verdaderamente te enamoraste de una persona no la podes olvidar asi porque si y menos si entre esas persnas pazaron cosas mas alla de lo normal , vos si decis que estas enamorado no olvidas y dejas deamar al contrario es peor amas maz y todo te trae recuerdos y te pones triste cada dia que pasa te lo digo porque ami me paso con tu papa pero asta que tu papa se dio cuenta y como yo nunka lo avia dejado de amar nos juntamos : chupe: em posta ma!! mira si me decis esto me quiero matar ajaj porque onda que todo lo que me decis me pasa y onda que mi bronk no es bronka es amor pero noc como demostrarlo nunka supe!! y si supe no me di cuenta :S ocea que a lo que voi es que yó piemzo que me olvido rapido de las cosas asi como antes te acordas cuanto tenia noviasemanal que pusimos ese apodo jaja . mami:si oveo que me acuerdo y vos te acordas que yo te decia (ya te va agarrar el bichito y te vas a queerer cortar laquetejedi) chup: ai si maa por eso me quiero matar bue matar no pero corte que me da bronka !! mami: y bueno alan eso aveces pasa y ai muchos peores !! chup3: si como esta no? mami : si pero con lo que me contaste de esta muchacha la verdad no la entiendo :S capas esta en la edad esa de la pelotudes asi como te paso a vos . chuupe: em si queseyo por ai si po ai no ni idea mami: y bueno hijo lo unico que podes hacer es seguir remandola : esa palabra me mato jaja!! em y caps se da anda saver no te garantizo nada pero yo c que estas re cherri con eya : eza palabra!! es de mi mama y la tenes que remar y remar asta que te aparesca otra porque ai muchas maz o asta que se te de chupe: mmm nunka hble asi con vos ma!! pero si es alpedo de nuevo encima ya me re pelie mal y corte nada qe ver se re olvido toodo alpedo ma! mama: em vos haceme caso chuupe: buen esta bien igual no ai otro remedio nada maz que tirarme de laa terraza y golpearme la cabeza y que pierda la memoria y piolaa :D mami: jajajaja riza de ma!! bueno me voi a laburar hace mate hijo
chup3: salee mate y gracias ma!!
bue fue alta charla con mi mama masomenos jue asi pero asi cosas que me olvide poque fue tanto que me descajeto todo el cerebro y el celebero :P
miles de cartas sin entregar U.U

2 comentarios: