lunes, 16 de marzo de 2009


Hoy me dan recuerdos tuyos, y siento como si el destino quisiera burlarse de mi.Recuerdos llegan, cuando yo me empe�o en olvidar. Cuando mis ojos cansados de mirar sin ver, creyeron que el horizonte se alejaba a su mirada y, cuando mi coraz�n dolido no sabe ya llorar porque, ha gastado sus l�grimas.Estoy triste. No es tan f�cil dejar de querer porque, es muy dulce el cari�o y es muy largo el olvido.Triste porque el sentimiento no puede comprender que, tiene que dormirse en una cama fr�a lejos del calor que le alentab.Triste porque con tus recuerdos han vuelto tus ojos a mi, haciendo estremecer mi alma que, se aleja a un rinc�n para contarle al aire que a�n te ama.� Como me gustar�a verte �, volver a estar en tus brazos y sentirte intensamente, aunque solo fuera por un momento o en un sue�o.Me duele el pecho de congoja y desaliento. Me duele el alma asustada al recibir recuerdos de mi gran recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario