lunes, 2 de marzo de 2009

belencita :)

bueno eya es belencita mi compañera de confirmacion y amigaa personal jaja em no amiga es mui buena simpatica tierna linda y mui peliiona ahora ta re cambiada y me gusta su forma de ser no es que no me gustaba antes es que ahora es coomo re piola me re divierto con eya cuando jodemos en el msn cuando hblamos temas serios de nuesta vida o en otros lados:P je em ahora tiene 17 años para los interezados jaja :P mentira belen je! em los cumplio hcepokito no pude postearla asi que aka la toi aciendo je!! te devo un regalo eso je! aii ahora cumplimos noc cuantos meses de amigos dpues me voi a fijar asi lo tenemos ecuenta en ai ahora s viene el retiroo re piola como nos vamos a divertir y como nos vamos a reir con todo je ojala que vallamos y que no pase nada que llo impida porke es algo re expecial creo je!! em bueno srita.belencita.gomes la quiero apezar de todo em el vier ojala salga els que vallas porke yo voi porke ahora soi promotor te regale entrada ahhh jajaj vamos a pazar re piola bailando con todos je! y bueno espero que te guste el posteo mañan el otro en mi flog :) bueno me re voi con cariño tu amigo el floggers ajaj mentira el chupe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario