domingo, 15 de febrero de 2009

poniendo un límite...


mi pelol se esta volviendo a mi color natural (marromrojoalgoasi) me lo voi a dejar (A) capas asi tengo mas suerte
je!! oi me corto el pelo nuevamenete porke no veo nada ya! crcio mui rapido :( y cambio demaciado muucha cosas cambian esos es raro :/ lo feo es arrepentirc pero bueno caada uno hce lo que quiere total como hceia yo antes jajaj re piola que maldito que era tengo mis historias ahhh !! jaaj re pendejo era pendejo(8) jaj babas emm eecomo me gustaria volver a ser el mismo de antes joder salir joder salir joder slair no avia tiempo para otra cosas bueno aveces pero no funcionoba nii aii te olvidabas rapidoo era una cosa que vos qdecis bue cambio de pagina a ver qe ondaa y bue y asi es mui loco yo c que ai gente q me entiende y otras qeu no pero q me importa ami qien me entiende qien no yo me descargo mis cosas aka y punto el que me quiera decir algo ai abajo podes firmar je! seacia el malo jaja em ai aveces que digo toma que tarado que soi no podes boludo no te das cuenta ? :S ai hblo con chupe malo dpues sale el chupe bueno y dice ai boludo las cosas como son te ta dando cuenta de muchas cosas las q no veias ants recien a esta edad te yegan tantas cosas buenas malas feas lindas orribles hermozas y asi susesdibamente la vida es una mierda asta que encontras a alguien con quien estar durante toda tu vida ybueno te volves a dar cuenta de muchas cosas nuevamente es re loco lo que digo pero es la verdad U.U tengo ganas de escribir un libbro voi a hcer escritor (H) jaja !! eso porke son las 3 de lamañana me salen cada pelotudes bue lo del libro em lo demas no sale de adentro em bueno sigo em una frac (tengo que aprender a finjir maz) (H) buenoo :D em otra frace (no todo lo que se va buelbe) eha :D esa no me gusto pero es verdad U.U otra chupe emm aver (la vida es una sola disfrutala al maximo) me encanto boludo te zarpas :D otraaaaaa emm (uno no valora lo que tiene asta que lo pierde ) mmmm esas fraces chupe que te anda pazando otraa aver mmm (las cosas pasan por algo(gote)) emm ta buena esa me gusta.. ootraa em aver para que piezoo (H) emm(una mirada vale mas que mil palabras ) jajaj eso es re chamuyooo yo miraba y nunka valio tenia que tirar mil palabras y ai si que ganaba :$ y como :P jaaj ahh chupe malo que capo no pero yo prefier la mirada no chuhpe bueno vos tas equivocado bueno segui con otra em bueno aver ,,(olvidar es engañarse a uno mismo ) tomaa esa me re gustoo es del porta no ? em sii como saves em porke me la paso escuchando las fraces letras de el me encanta ai ami tambien es el chavon mas capo que escuche cantar en mi vida em la verdad gracias a el me desquito muchas cosas em como cuales? em el amor :O ahhhh vos y el amor me tienen :@ deja de joder con eso y busca otra cosa mas divertida em no ni empedo encima q me re costo encontrarla ammm deja de boludear em no cayyate chuhpe malo vos no saves nada em si que se perdes el tiempo ai boluddooooo cuando te des cuenta va a ser tarde vas a ver y depues vas a querer volver con migoooo mingaaa pelotudoo date cuentaa el amor un existe al otro dia quizas y al otro dia ya fuiste es asi te lo digo por esperienzia :O posta boludo ? si tarado :S aii pero yo ciento muchas cosas ta bien a todos nos paso algun dia pero no ciempre da en el palo :S ai me asustas que queres decir? em que por ai vos crees que es el amor de tu vida pero si no lo es :S ai te quiero ver mira chupe malo esetube con banda d chikas y ciempre fue lo mismo ciempreee pero esta ves es diferente no lo puedo esplicar tenes que entrar con doncorazon chupelatin y fijarrteee y vas a ver q si es el amor de mi vida (H) mira yo no te digo mas nada dpues no quier q vuelvas mariconiando que esto que el otro porke no te voi a ayudarehh!! em no bolud no te enojes si me yego a arepentir que creo q no lo voi a hcer porke es algo mui fuerte incapas de dejar decentir noloc es la primera ves em te voi a decir tubiste razon pero mientras tanto no asi quemuchas esperanzas no tenes (em bueno yo te voi a estar esperando chuhupe bueno ) si esperame sentado chupe malo chau cuidate te quiero gatin (chau chauchau no seas tan cursi te odio cuando sos asi tenes que saludar chauu y listoaprende
(chauchupemalo) mui bienn vas aprendiendo (chau chupe bueno ) jaja cuando uno esta rayado de la vida hce este tipo de comeentario es nuevo para mi lo disfrutooo esper que nunka le pase es muy unico me re voi a dormir tengo una mescla en mi chau (oi aniverzario recordando viejos tiempo fecha 16/02/2002 un dia alucinante unico inesperado re ultra re todo )

1 comentario:

  1. fuuuaaa me lo lei todo, vs te sentis bien rayadito ?(A)
    jeje

    "no gastes tu tiempo" porqe estaba escuchando una cancion de blink de dice eso pero en ingles, pero qomo no sabia qomo se escribia i nii daba buscarlo, lo puse asi :D.



    porqe me dijiste: " me pusiste chau":S

    ResponderEliminar