martes, 17 de febrero de 2009


hOy dia hermozo el mejor con la chika que mas amo en el mundo:) lo voi a recordar igual que a los demas pero este mas yo c porque lo digo :( emm no me queria poner triste me puse triste pero bueno voi a tener que volver ah hacer todo de nuvo para cntirme mejor como estos ultimos 2 diaz que me centi demaciado bien em creo que ami me echizaron o me gualicharon o algo porke no lo puedo creer todavia tengo una suerte yo!! kapas toi aciendo mal algo o por ai soi el diablo jaj.:P no noc ni idea no quiero saver ya yegara el dia el que tanto espero ,.espero q yegue mucha fË no me tengo pero bueno sino bue mala suerte em maldit sea :@ ajaj se enojaaaba bueno algo voi a hcer algo re locooo algo que nunka voi a olvidar (H) no me extrañen en el flog ni en el msn adioz.

1 comentario: