sábado, 7 de febrero de 2009

enviruada :| jaja yo me entiendo (tengo muchas ganas de verte )(L)


Desde el fondo de mi corazón... De repente un día es mucho tiempo. De repente quiero detener las horas y más tarde anhelo que transcurran de prisa para volver a verte, para volver a sentirte esos abarazos unicos y con mis oídos sordos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mí.De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, mi cabeza sólo piensa en el próximo encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan mudo y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar, lo que tú quieres escuchar.De repente la vida es cruel, porque me regala un amor y me lo quita a la vez. Me devuelve las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar. Me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras "mis espinas envenenan, aléjate de mi". De repente el miedo se apodera de mi, miedo a tenerte para luego tener que separarme de ti, por un tiempo que quizás sea breve y que gracias a ese beso aguado que me diste parecerá todo un siglo, parecerá una eternidad sin fin.
atte chup3 :)
re loqito : jaja bueno oi tengo muchas ganas de ver ala chik q amo :$ pero muchas ganas :$ te quiero ver te quiero ver ;)

1 comentario: